Luego de una larga amistad entre ambas chicas y sus exs parejas, han decidido dar un paso más allá y quitarse el mal de amores que les han dejados sus esposos entre chicas. Sin embargo esto le ha traído grandes criticas a la cantante y una inmensa cantidad de rumores que la acusan de infidelidad.

La interprete de «Slide Away» afirma que el motivo de su ruptura con Liam. fue debido a sus adicciones y lo mal que se sentía ella por eso, a lo que el actor responde que ella le había estado siendo infiel. En un largo comunicado Miley confesó que en su vida había sido acusada de muchas cosas pero que el ser infiel en estos momentos, era la más deshonesta de todas.

Mas existen algunos testigo que no piensan igual, pues según fuentes cercanas a Carter, las chicas no se han sacado las manos de encima desde su primer encuentro, y afirman que ya llevan varios meses juntas. Hace poco pudimos observar como fue presentada ante Tish Cyrus en una reunión bastante intima.

La prestigiosa revista Cosmopolitan, segura que la pareja fue vista en un club de West Hollywood y estaban a punto de tener relaciones intimas frente a todos, ya que no se quitaban las manos de encima.

«Estaban obsesionadas la una con la otra… No podían quitarse las manos de encima. Se estaban besando y tocando por todos lados. En el baño, en la barra, en medio de la pista. Básicamente estaban teniendo sexo. No hay duda de que están juntas»

Estas declaraciones van en contra totalmente de lo que confirma Miley, pues después de todo sigue siendo pareja de Liam por lo que todo acto que pueda cometer ahora seria catalogado de infidelidad. Sin embargo, las chicas aun no confirman ningún tipo de relación más allá de la fraternal, por lo que los fans solo están al asecho de una respuesta verdadera.

 

 

 

¡No nos hagas eso!

Music Mundial vive gracias a los anuncios, es por eso que te pedimos desactives los anuncios para visitarnos. Gracias.