Premiere Of Lionsgate Premiere's "She's Funny That Way" at Harmony Gold on August 19, 2015 in Los Angeles, California.

Las redes sociales confunden a Eiza Gonzalez con Justin Bieber

1 min


La actriz latina Eiza Gonzalez se abre paso cada vez más en la pantalla grande, resonando como una de las latinas más buscadas en Hollywood actualmente.

Sin embargo, esto conlleva a realizar muchos cambios de su aspecto físico, incluyendo su look, como sus cortes de cabello. El ultimo de estos no le favoreció mucho y ocasionó muchas comparaciones con el cantante Justin Bieber.

El nuevo cambio de la mexicana se debe a su participación en la película “I Care A Lot” en donde se le ve con un corte de cabello bastante bajo y sobre todo rubio, parecido al corte que utilizaba el cantante antes de que se dejara crecer el cabello.

De inmediato los fans comenzaron a hacer comparaciones bastante graciosas, afirmando que tenía un parecido bastante grande con el de el interprete de “I Don’t Care“.

Este look es nada mas y nada menos que una peluca, que quiso compartir con los fans de su red social Instagram. En los próximos meses podremos disfrutarla con el estreno la película que contara con la participación del actor ganador al Emmy Peter Dinklage.

View this post on Instagram

A day on set of #icarealot

A post shared by Eiza (@eizagonzalez) on


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO