El Viernes 09 de Agosto la nueva rapera Meghan Thee Stalion estrenó su nuevo single «Hot Girls Summer» en colaboración con la reina del rap Nicki Minaj y el rapero Ty Dolla $ing.

Desde su lanzamiento la canción ha sido todo un éxito en su semana de estreno, manteniéndose en el top 10 de todas las plataformas digitales del territorio americano, incluyendo Spotify, Apple Music y Itunes USA.

La promoción para esta canción se espera este bien planificada, pues todo indica a que podría ser un éxito veraniego. El vídeo musical del mismo sera estrenado en los próximos días, sin embargo el grabarlo contó de varios problemas.

Esta misma semana comenzaron las grabaciones del mismo, y para finalizarlo se esperaba utilizar el Mount Olympus en Los Angeles, justo en el corazón de Hollywood Hills. Algo que fue imposible ya que justo al momento de iniciar la grabación llego nada mas y nada menos que la policía.

Según informes un supuesto robo en el lugar haría darse cuenta a la policía que estaban grabando el vídeo musical sin los permisos necesarios, haciendo a todo el equipo de Megan abandonar el lugar. Sin su lugar primordial decidieron alejarse 50 millas mas lejos.

Terminando de grabar el vídeo en Chino Hills, casi igual que Hollywood pero en chino. Según algunos testigos, el vídeo estará contando con la participación de algunos animales salvajes

¡No nos hagas eso!

Music Mundial vive gracias a los anuncios, es por eso que te pedimos desactives los anuncios para visitarnos. Gracias.