Missy Elliott será quien reciba el Premio Video Vanguard de este año en los MTV VMA. También actuará en la ceremonia y aceptará el premio, que honra a los artistas por sus contribuciones al mundo de los videos musicales.

Los receptores anteriores incluyen a Madonna, Beyoncé, Rihanna, Kanye, Justin Timberlake y Britney Spears. «El impacto de Missy en el panorama musical es indeleble«, dijo en un comunicado de prensa Bruce Gillmer, jefe de música y talento musical, Viacom y codirector de marca en MTV International. «Su visión creativa en la producción, el rendimiento y la composición de canciones es inigualable«.

En otra parte, Taylor y Ariana obtuvieron 10 nominaciones cada uno gracias a «You Need To Calm Down» y «Thank U, Next». «Calm» y la canción principal del álbum de Ari recibieron nominaciones a la Canción del Año y al Mejor Video Pop.

Además, MTV presentó dos nuevas categorías, incluida Mejor K-Pop, que presentó una nominación para «Boy With Luv» de BTS, con Halsey, así como Videos Para Siempre.

En otros lugares, «Shallow» de Lady Gaga y Bradley Cooper recibió nominaciones a la Canción del Año y a Mejor Colaboración.

Los VMA 2019, presentados por el comediante Sebastian Maniscalco, será trasmitido el 26 de agosto.

¡No nos hagas eso!

Music Mundial vive gracias a los anuncios, es por eso que te pedimos desactives los anuncios para visitarnos. Gracias.