fbpx

Adele tuvo un verano lleno de aventuras


0
223 Compartidos

Adele tuvo un verano lleno de aventuras. La cantante ha estado las últimas semanas alejada de las redes sociales hasta este domingo 11 de agosto, la artista compartió una galería de fotos  de sus vacaciones llenas de expediciones al aire libre titulandola simplemente «Summer 2019»

La británica de 31 años de edad es conocida por mantener su vida privada apartada de las redes sociales, pero cuando lo hace nos aumenta a todos nuestro amor por ella. Este domingo la intérprete de «When We Where Young» nos alegró el día al compartir una serie de fotos de su aventura veraniega junto a sus amigos aparentemente en el área del río Colorado en Estados Unidos. Las imágenes nos muestran a Adele en un bote, nadando en lo que parece ser un lago, a Adele adentro de un cañón, escalando la cima de una montaña;  y pasándola de lo mejor junto a sus amigos en una fogata asando malvaviscos. La colección de fotos tituladas «Summer 2019» es su primera publicación en Instagram desde Junio.

Sus seguidores aprovecharon la oportunidad de comunicarse con ella y pedirle que saque nueva música. «¿Dónde está 30?«, es la pregunta más frecuente en la publicación y es que todos estamos ansiosos por saber cuándo Adele sacará su próximo trabajo discográfico. Se ha especulado que como sus anteriores discos, la nueva música trate sobre el amor de su vida. En marzo, la intérprete de «Hello» fue vista en un estudio de grabación en Nueva York, semanas después, su representante anunció que la cantante se separó de Simon Konecki luego de ocho años de matrimonio. Estos comparten un hijo en común, Angelo.

Adele se separó de Simon en abril pero las fotos que ha compartido la cantante en Instagram a sus mas de 31 millones de seguidores, muestran que Adele ha decidido no seguir triste por la ruptura, a ella se le nota feliz mientras se ríe bajo la luz del sol. La cantante galardonada múltiples veces por los Grammys compartió en una publicación en Instagram un día antes de su cumpleaños cómo se sentía luego de la separación y en cómo se tomará la vida desde ese momento en adelante:

«Ya tengo 31, estos 30 me han tratado tan mal, pero estoy tratando de aprender de todo esto, no importa lo complicado que se vuelva la vida en algunos momentos. He cambiado drásticamente en los últimos años y sigo cambiando y, eso está bien. Voy a tomarme este nuevo año sólo para mí. Por primera vez en una década estoy lista para sentir el mundo y verlo de una vez. Se amable contigo mismo, ve despacio, apaga tu teléfono y ríe fuerte en cada oportunidad que tengas. Aprendí a verdaderamente amarme a mi misma y, me di cuenta que eso era más que suficiente«.


Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format