¿Será ‘Hot Girl Summer’ el gran regreso de Nicki Minaj?


0
443 Compartidos

Nicki Minaj continúa escribiendo su historia como una de las raperas principales para la industria musical, y es que esta vez la Reina del Rap estableció un nuevo récord con su participación en «Hot Girl Summer», sencillo de la nueva promesa, Megan Thee Stallion, quien está recibiendo mucha atención últimamente. La canción debutó en el puesto número 2 en la lista de las canciones más escuchadas de Spotify en los Estados Unidos, la posición más alta jamás lograda por un debut de una colaboración femenina.

El single ha tenido un buen recibimiento en el mercado estadounidense. «Hot Girl Summer» ha sido #1 en Apple Music desde su lanzamiento el jueves pasado (08 de Agosto). En iTunes, se mantiene en el segundo lugar. En general, el audio oficial alcanzó los cinco millones de reproducciones en YouTube y cuatro millones en Spotify, y sigue aumentando.

Nicki Minaj y Megan Thee Stallion ya se han reunido para la grabación del videoclip. Megan es una gran fan de Nicki e incluso retrasó el lanzamiento de «Hot Girl Summer» para incluir la voz de su ídolo.

De continuar así, la canción contará como el gran regreso de Nicki Minaj a la cima de los charts, además, un gran comienzo para la carrera de Megan.


Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format