¿Será ‘Hot Girl Summer’ el gran regreso de Nicki Minaj?

1 min


Nicki Minaj continúa escribiendo su historia como una de las raperas principales para la industria musical, y es que esta vez la Reina del Rap estableció un nuevo récord con su participación en “Hot Girl Summer”, sencillo de la nueva promesa, Megan Thee Stallion, quien está recibiendo mucha atención últimamente. La canción debutó en el puesto número 2 en la lista de las canciones más escuchadas de Spotify en los Estados Unidos, la posición más alta jamás lograda por un debut de una colaboración femenina.

El single ha tenido un buen recibimiento en el mercado estadounidense. “Hot Girl Summer” ha sido #1 en Apple Music desde su lanzamiento el jueves pasado (08 de Agosto). En iTunes, se mantiene en el segundo lugar. En general, el audio oficial alcanzó los cinco millones de reproducciones en YouTube y cuatro millones en Spotify, y sigue aumentando.

Nicki Minaj y Megan Thee Stallion ya se han reunido para la grabación del videoclip. Megan es una gran fan de Nicki e incluso retrasó el lanzamiento de “Hot Girl Summer” para incluir la voz de su ídolo.

De continuar así, la canción contará como el gran regreso de Nicki Minaj a la cima de los charts, además, un gran comienzo para la carrera de Megan.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS