sábado, enero 16, 2021
No menu items!

BTS anuncia que se tomará un descanso de la música

NO TE LO PIERDAS

Cardi B sigue incursionando en el Cine y ahora tendrá su primer papel protagónico en la pantalla grande

La súper exitosa rapera de ascendencia Dominicana no deja de sumar nuevos proyectos profesionales, y ahora se incluirá por...

Amber Heard arrastra a Disney y pide que declare en contra de Johnny Depp

La situación legal entre Amber Heard y Johnny Depp está que arde, al punto de que la polémica actriz...

Foto +18 de Nick Jonas y Liam Payne pegando sus miembros se viraliza por todo Internet

Desde abril de 2020, un artista experto en Photoshop ha realizado distintas ediciones con muchos artistas con una temática...

Después de llevar a cabo una gira internacional que recorrió América, Asia y Europa, la agencia de BTS, BIG HIT ENTERTAINMENT (agencia de BTS) acaba de anunciar que los 7 chicos, Jungkook, V, Jimin, Jin, RM, Suga y J-Hope, se estarán tomando un descanso de la industria musical, alejándose de las cámaras y medios de comunicación por cierto tiempo.

Una gran cantidad de fanáticos entraron en pánico, pues, los últimos grupos que han tomado un “hiato” o “descanso”, no han regresado, tal como fue el caso de One Direction o Fifth Harmony, sin embargo, la agencia aseguró que el grupo tendrá un tiempo de vacaciones y luego volverían a preparar nuevo material.

A través del hashtag #RestWellBTS  el fandom expresó y dejó sus buenos deseos para que el grupo pueda disfrutar tiempo en familia y de sus hobbies favoritos. La compañía que maneja a la que es ahora la banda masculina más popular del mundo también indicó que:

“…este periodo de descanso será una oportunidad para los miembros de BTS para recargarse y prepararse y disfrutar de la vida cotidiana que todo joven de 20 años debe tener, aunque sea brevemente”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PARA QUE LEAS