Forbes y Billboard discuten sobre la nueva canción de Katy Perry

1 min


Katy Perry lanzó el viernes 09 de agosto el tema “Small Talk”, su nuevo sencillo  que viene después del exitoso “Never Really Over”. Como es normal para una estrella de su talla, se recibió mucha atención. Los principales medios de comunicación han estado hablando mucho sobre la canción, a pesar de que las opiniones son bastante diferentes. A algunos les gustó mucho, a otros no tanto.

Billboard Magazine aclamó la calidad de la canción:

“Todo está increíblemente compuesto, especialmente teniendo en cuenta la inclinación de Perry por los coros gigantescos, una inclinación que la convirtió en una de las artistas pop que marcaron esta década. Ella podría haber ido a la yugular en el coro ‘Small Talk’, pero trató de colorear los tonos más suaves de la canción. Su restricción eventualmente la hizo más atractiva y no menos cautivadora”

Por otro lado, la revista Forbes brindó su opinión sobre la comentada canción, y ellos no fueron tan amables, dejando claro que su impresión sobre el tema fue bastante negativa.

“Los últimos 20 segundos de la canción muestran lo que fue posible, pero el resto de ‘Small Talk’ es bastante aburrido, que es una palabra que nadie hubiera usado para describir a Perry hace solo unos años. La canción podría haber servido como un sencillo promocional o potencialmente un corte de un álbum y salir sin muchas críticas, pero no tiene el poder de mostrarse como un gran single”.

Ambas revistas tiene un fuerte peso dentro de la industria del entretenimiento, ¿qué opinión apoyas tú?, ¿te inclinas por Billboard o por Forbes?


What's Your Reaction?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS