¿Cuánto ganaron los protagonistas de “Avengers: Endgame? ¿Y cómo hicieron para engordar a “Thor”?

3 min


Ya es historia que “Avengers: Endgame” es la película más taquillera de la historia destronando a “Avatar” que ostentó el primer lugar por poco más de 10 años. Para celebrarlo, Marvel Studios ha revelado poco a poco algunos secretos de la creación de la exitosa cinta.

Esta vez, revelaron como fue el proceso para que el increíblemente musculoso y esbelto Chris Hemsworth tuviera la apariencia de un viejo descuidado con una barriga “cervecera” de 30 kilos, y anteriormente se reveló cuánto cobró cada uno de los personajes principales de la película, aquí te dejamos los detalles.

La depresión post chasquido le cobró cuenta a “Thor”, quien pasó de ser el “Dios del trueno”, atractivo y atlético a tener la apariencia de un tipo sedentario, adicto a los videojuegos y que carga con una barriga cervecera. Para lograr esta apariencia, Chris Hemsworth tuvo que soportar el calor de un traje de látex que cubría la totalidad de su pecho y sus brazos, barbas falsas y unos “rellenadores de cachetes” para hacerle ver más grueso, también se sabe que este truco enfadó al equipo en el set de grabación pues no les gustaba destruir la apariencia original de “Thor”, varios de ellos se mostraron algo resentidos con los escritores del filme. Los otros enfadados fueron los fans de la saga y el público general que fue a ver la película pues fue un golpe bajo a la imagen de uno de los héroes más queridos. Aquí te dejamos el video de la cuenta oficial de Marvel Entertainment en el que explican el proceso.

Ahora, en cuanto a salarios, de seguro varios de los actores de la cinta no tendrán que preocuparse nunca más por falta de dinero (si es que saben administrar sus gastos), uno de ellos cobró una cifra de 9 dígitos, seguro ya te imaginas quién.

Chadwick Boseman, quien interpreta a “Black Panther” cobró 2 millones de dólares por su aparición en la cinta.

Brie Larson, la más nueva de los superhéroes de Marvel con “Capitana Marvel”, obtuvo un sueldo de 5 millones de dólares.

Scarlett Johansson está presente en la franquicia desde el primer filme en 2008 interpretando a “Black Widow” y embolsó 15 millones de dólares por “Endgame”.

Chris Hemsworth también se embolsó 15 millones de dólares por interpretar a la versión descuidada de “Thor”.

Chris Evans es otro de los pilares de la saga interpretando al “Capitán América”, y por eso se ganó 15 millones de dólares, al igual que los dos anteriores.

Pero a pesar de los salarios increíbles de los actores ya mencionados, nada se compara con la “bobadita” de los 100 milloncitos de dólares que Robert Downey Jr obtuvo por su protagónico en la cinta interpretando a “Iron Man”.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS