La batalla por el record de permanencia en la cima de la lista más importante en el mundo de la música, ha terminado y ha dejado como vencedor al indiscutible smash hit «Old Town Road» del rapero revelación Lil Nas X.

El debut del rapero hizo que uno de los hits más emblemáticos en la historia de la música como lo fue «One Sweet Day» de Mariah Carey quedara en segundo lugar. Ahora el rapero quiere lograr un record inalcanzable pues planea pasar su semana numero #18 en la cima del chart y bastante firme a pasar un #19.

Sin embargo, las artistas femeninas piensan seguir dominando este año, por lo que «Bad Guy» de Billie Eilish esta cada vez más cerca de tomar la cima en la posición #2, Camila Cabello sigue manteniéndose dentro del top 5 con su hit «Señorita» en la tercera posición, mientras que la rapero Lizzo se espera siga subiendo en el chart esta vez hasta la posición #4 con su hit veraniego «Truth Hurts«.

Son tres las mujeres que planean tomar la cima del chart, quienes no planean darse por vencidas ante los artistas masculinos y el genero rap.

Por otra parte el genero rap sigue tomando fuera en este año, con canciones como «No Guidance» quien sigue subiendo posiciones dentro del top 10, o «Ramson» la cual debido a su éxito en las plataformas de streaming, ha estado subiendo en el Hot 100.

¡No nos hagas eso!

Music Mundial vive gracias a los anuncios, es por eso que te pedimos desactives los anuncios para visitarnos. Gracias.