Wikipedia para muchos es la mejor enciclopedia habida y por haber, y es que desde pequeños (al menos después de encarta) no ha habido sustituyo para Wikipedia.

En ella podemos encontrar de todo tipo de información y lo mejor para todos es que es Gratis, aunque para la misma compañía no es tan bueno esto, ya que varias veces han solicitado ayuda de la gente para que se mantenga vigente.

Tener un sitio web es costoso, más cuando recibes millones y millones de visitas sin ninguna empresa de publicidad patrocinandote, Wikipedia se ha aferrado para no irse de la Internet y es por eso que merece un aplauso de nuestra parte. La enciclopedia publicó este año 2019 los cantantes que más han recibido visitas a sus Wikis, entre los que podemos encontrar como primer lugar a Lady Gaga (en el caso de las mujeres) y al Rey del Pop en el caso de los hombres. Acá la lista:

 

Las cifras que ven arriba, se cuentan en Millones de busquedas, los datos son recopilados desde diciembre 1 del 2007 hasta enero 1 del 2019, donde podemos ver que solamente 3 cantantes en toda la historia han logrado más de 100 millones.

Si hablamos de mujeres, la lista quedaría de la siguiente forma:

Este listado no sólo incluye a cantantes, también podemos ver que Wikipedia nos afirma que han buscado algo más de 38 mil millones de veces dentro de la plataforma; ¡Increíble!. Además de destacar que el país más buscado es Estados Unidos con 197 millones de busquedas.

Hablando de otros nombres populares podemos encontrar Facebook con 242 millones de busquedas, XHamster que es un sitio web caliente tiene 204 millones de busquedas, Youtube contaría con 214.000.000 y para hacer esto divertido, el error 404 ha sido buscado 208 millones de veces en la Wiki.

Donald Trump, Google y Barack Obama también aparecen en el Top con 157, 151 y 131 millones cada uno. Games Of Thrones ha sido buscado 104 millones de veces, Kim Kardashian 87 millones y Johnny Deep 71 millones de veces.

Hablando de bandas en esta ocasión queremos dejar la lista acá donde está más que claro que The Beatles se llevan el primer lugar, pero a pesar de eso un grupo de jóvenes que ya no están trabajando en conjunto se llevó el segundo lugar:

¡No nos hagas eso!

Music Mundial vive gracias a los anuncios, es por eso que te pedimos desactives los anuncios para visitarnos. Gracias.