Ya se ha discutido bastante sobre las decisiones que ha tomado Ariana Grande con respecto a su carrera musical, lanzar un álbum en Agosto del 2018 para luego lanzar otro álbum completamente diferente tan solo 6 meses después en Febrero del 2019, parece algo bastante acelerado, hecho «a la maldita sea», y se nota bastante según no solo el público general, también sus propios fans.

Obviamente hay una razón por la cual los artistas suelen lanzar sus álbumes con, por lo menos, un año de diferencia entre cada uno, algunos casos pueden tardar incluso 3 o 4 años, y es que, producir un álbum de calidad no es algo que se pueda hacer con afanes. Muchos artistas tardan años en componer, grabar, producir y planear el lanzamiento de sus álbumes, pero cuando por fin sale a la venta el producto se nota en qué carajos invirtieron todo ese tiempo, puliendo cada detalle del trabajo musical, mejorando todo lo que sea posible mejorar.

Entonces, ¿Qué pasa cuando tardas tan solo 6 meses en producir un álbum de 12 canciones, EN MEDIO DE UN TOUR? Por obviedad, la calidad tiende a disminuir, y el proceso de producción ha de consumir muchas más ideas de las que consumiría un álbum hecho a su debido tiempo, debido a que las ideas quedan mal estructuradas y necesitas más ideas para rellenar el espacio.

Este es claramente el caso de Ariana Grande que, al parecer, ¡se quedó sin ideas!… al igual que sus productores. Muchos de sus fans están comparando su nueva canción «Boyfriend» con su anterior sencillo «thank u, next», y argumentan que suenan demasiado parecido como para ser una coincidencia.

Comentarios como este puedes encontrar por montones en las redes sociales, y no solo la comparan con «thank u, next», también señalan similitudes con un track titulado «Knew Better» perteneciente a su álbum del 2016 «Dangerous Woman».

Y aún así, no es la primera vez que esto sucede  con Ariana Grande, anteriormente comparaban «Focus», sencillo del 2015 con «Problem» ft. Iggy Azalea, del 2014, y la gente no tardó en recordar esto y comparar de nuevo.

«Esto es a «thank u, next» lo que «Focus» fue a «Problem»» comentó un usuario en la plataforma Rate Your Music, expresando que «Focus» y «Boyfriend» son copias de «Problem» y «thank u, next» respectivamente.

Aquí te dejamos el nuevo sencillo, «Boyfriend» junto a Social House, y más abajo el sencillo al que se le compara, «thank u next». Saca tus propias concusiones.

¡No nos hagas eso!

Music Mundial vive gracias a los anuncios, es por eso que te pedimos desactives los anuncios para visitarnos. Gracias.