Descubre los artistas que fueron ignorados por MTV VMAS 2019

2 min


El pasado 23 de Julio, los premios MTV Video Music Awards revelaron los nominados para su edición numero 36ª, sin embargo no todos quedaron contentos con esta lista.

El próximo 26 de Agosto sera transmitida en vivo la ceremonia en donde muchos artistas aspiraran a llevarse más de una estatuilla. La premiación estará liderada por las cantantes americanas Taylor Swift y Ariana Grande quienes fueron las más beneficiadas con 10 nominaciones.

Sin embargo, no todos corrieron con la misma suerte, ya que algunos artistas quienes se esforzaron durante todo el año con sus increíbles vídeos, quedaron completamente por fuera de la premiación, algo que desató la furia de los fans y de ellos mismos.

Artistas como Katy Perry, Iggy Azalea, Post Malone o Miley Cyrus, son algunos de los que nos sorprendieron con sus ingeniosos vídeos musicales mas MTV los ignoró por completo para la premiación.

Los fans, han alagado los vídeos de la rapera Iggy Azalea durante todo el año, sin embargo parece que su poco éxito actualmente la descartó por completo para al menos una nominación. Por otra parte, Post Malone se ha mantenido en la cima de todos los charts estadounidenses durante todo el año mas aun no sabemos que le falto para lograr una nominación ya que según sus fans, sus proyectos siempre están llenos de calidad.

Katy Perry recientemente estrenó su nuevo sencillo “Never Really Over” el cual ha sido aclamado por la critica, ademas de llamarlo “La canción del Verano“, sin embargo, MTV parece no haberle gustado mucho pues no recibió ni una nominación.

Finalmente la cantante Miley Cyrus estrenó a finales del año pasado su poderoso vídeo para “Nothing Breaks Like A Heart” el cual ha sido uno de los fraudes más grandes de las nominaciones según los fans, ya que el poderoso mensaje del vídeo merecía al menos una nominación cosa que no recibió. Su sencillo “Mother’s Gaughter” también fue ignorado a pesar del mensaje feminista que intento llevar a sus fans. Miley siempre se ha mantenido en apoyo con la premiación que este año decidió ignorar su trabajo.

A continuación les dejaremos algunos vídeos musicales que segun los fans merecían al menos una nominación.

¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS