Miley Cyrus estalla contra los MTV Video Music Awards tras no nominarla

1 min


La cantante estadounidense Miley Cyrus, hizo su gran regresó a la industria este año luego del fracaso obtenido con su disco “Younger Now” el cual no contó con el éxito esperado.

Miley realizó una colaboración con el productor Mark Ronson titulada “Nothing Breaks Like A Hearts” la cual tuvo un exito mundial sobre todo en territorio europeo, mismo exito que le falto en su tierra estadounidense.

La canción se estrenó a finales del año pasado y su vídeo musical fue aclamado tanto por la critica como por los fans a nivel mundial, mas tal parece que a MTV no le gustó mucho el vídeo, mismo que compartía un mensaje inspirador y bastante polémico en el mundo.

A su vez, hace poco la cantante estreno el vídeo musical de su sencillo “Mother’s Daughter” el cual forma parte de su primer EP este año “She Is Coming“. Mismo vídeo que compartía mensajes sobre el empoderamiento femenino y el poder del feminismo.

Ambos vídeos parecieron no gustarle a MTV ya que los ignoraron por completo para la premiación que se llevará a cabo el próximo 26 de Agosto. Por lo que Miley y sus fans no se quedaron callados ante esto.

A ellos les importa más una mald**a pantalla verde que un mensaje para el mundo“. Fueron palabras de uno de los fans a los que la cantante les respondió “Exactamente”. Otro de ellos hizo referencia a que no esperaran una presentación de Miley después de esta burla cosa que la interprete de “7 Things” afirmó con un “De ninguna manera“.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS