Netflix perdió 17 BILLONES de dolares en tan sólo un día

1 min


Muchísimas personas consideran que si en pleno 2019 no tienes Netflix, realmente necesitas actualizarte, y es que la plataforma de streaming logró apoderarse y convertirse en el día a día de millones de personas; teniendo bajo su poder los derechos de miles de series y películas, ver Netlix se convirtió en algo indispensable para parte de la sociedad.

La plataforma se encontró recientemente en una controversia, y es que horas después de que Netflix anunció que perdió una cierta cantidad de suscriptores, por primera vez, las acciones para la gigante plataforma de streaming tuvieron un día terrible en el mercado. Disminuyendo más de 10 puntos por acción al final de las operaciones del jueves 18 de Julio, Netflix perdió más de $17 mil millones en valor de mercado. Netflix simplemente perdió $17 mil millones de dólares (17 billones) tras perder cierta cantidad de subscriptores.

Si te preguntas que tan importante (o que tan grande) es es esta perdida, TheWrap afirma que otros dos gigantes del streaming, Viacom y Roku están actualmente valorados en $12.5b y $12.4b, menos de lo que perdió Netflix en un día. A pesar de su caída masiva, la caída más grande en un solo día en la historia de la compañía, Netflix todavía vale por lo menos $142b.

Entre las series más populares de Netflix podemos encontrar “Stranger Things”, “13 Reasons Why”, “ELITE”, “La Casa de Papel”, etc.

 


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS