Predicciones tempranas del Billboard Hot 100 para esta semana

2 min


 

Mariah Carey y Luis Fonsi estarían a punto de perder su récord…

Un acontecimiento muy frustrante para la fandom de Mariah Carey y Luis Fonsi está a punto de pasar, ya que el nuevo Smash Hit «Old Town Road» se aproxima a romper el récord de permanencia en la cima del chart.

No hay pronóstico que no haya roto el debut del rapero Lil Nas X en colaboración del padre de Miley Cyrus, el conocidisimo «Billy Ray Cyrus»; convirtiendose en una de las canciones más exitosas del listado en menos de un año, además de ser un debut muy poderoso.

Esta semana se cumpliría la semana #16 de Old Town Road, haciendo que empate junto a Despacito y One Sweet Day para 16 semanas consecutivas. Por otro lado Bad Guy de Billie Eilish estaría poniéndosela difícil a Lil Nas la próxima semana a la hora de romper el record, no todo son noticias malas para algunas fandom. Veamos:

Por otra parte, Beyoncé entró al Hot 100 ubicándose nuevamente en la lista en la posición #89 con su canción Spirit, la cual hace parte de la banda sonora de El Rey León. Mientras que Katy Perry cae 5 posiciones de una forma muy injusta, ya que sabemos que su canción «Never Really Over» es arte.

Sobre «Señorita» de Camila Cabello y Shawn Mendes  se espera que se mantengan en el top 5 del chart, y sobre Billie Eilish, si continúa ascendiendo la próxima semana podría estar haciéndole muy buena competencia a Old Town Road. ¡Ya veremos!


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS