La rapera Iggy Azalea esta apunto de estrenar su nuevo álbum «In My Defense» el día de mañana 19 de Julio y todos esperan el posible regreso triunfal de la artista con este álbum.

Todos hemos visto como ha evolucionado la carrera de Iggy a lo largo de los años, comenzó siendo una de las raperas más exitosas de esta década y termino en un fracaso total luego de su álbum debut «The New Classic«.

Muchos son los intentos de Iggy por ser apreciada por la industria y muy pocos han tenido éxito, por lo que espera que este nuevo álbum la saque de las ruinas en donde esta ahora.

En una reciente entrevista para la revista Vogue Paris, la interprete de «Fancy» ha revelado que teme al fracaso con su nuevo álbum cosa que no es para menos, pues ha puesto mucho esfuerzo en él y mucho dinero también.

“Aunque estoy feliz por mi nuevo álbum, tengo miedo a fracasar nuevamente, pero si lo hago, esta vez me retirare temporalmente de la música, no puedo darme el lujo de perder más dinero sin recibir nada a cambio.»

Son las palabras antes del estreno de su segundo trabajo discográfico. La felicidad de Iggy se ha mantenido gracias al apoyo que ha recibido de todos sus fans, quienes han estado firmes a su lado en todo este camino.

Todos estamos a la espera de lo que sera el nuevo álbum de Iggy y estamos listos para apoyarla pase lo pase por lo que esperamos tenga éxito para así no tener que despedir de la música a una de las raperas más talentosas de esta década.

¡No nos hagas eso!

Music Mundial vive gracias a los anuncios, es por eso que te pedimos desactives los anuncios para visitarnos. Gracias.