Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

La cantante española del momento, Rosalía, es una de las artistas más importantes del momento, fama que se ha ganado gracias a su album debut «El Malquerer».

La cantante se ha consagrado como una de las más exitosas, tanto así que ya es acreedora del prestigioso Grammy Latino, gracias a su sencillo «Malamente», que ademas de muchos premios la impulso a la fama mundial.

La reina del pop Madonna, es una de las muchas artistas que han bendecido a la joven estrella para que tenga éxito en este mundo tan difícil, cosa que hasta ahora se le ha hecho bastante fácil gracias a su originalidad.

Sin embargo, estar en el mundo del espectáculo, significa ser blanco de muchas criticas, mismas que han llegado para la interprete de «BAGDAD». La cantante fue criticada fuertemente por sus fans debido a los nuevos atuendos que ha estado luciendo.

View this post on Instagram

🍧🐹💕💖🏩🌸🍓👛🐹💕💗🍧🌸🎀🍓

A post shared by ROSALÍA (@rosalia.vt) on

Una gran polémica se desato esta semana en las redes sociales cuando Rosalía publicó tres fotografías en sus cuenta de Instagram con tres abrigos, pero no fue el que posara con ellos en pleno verano lo que enfureció a los fans, sino el hecho de que todos están elaborados con piel de animal.

El tejido principal del diseño es 100% piel de cordero, los ribetes son de zorro ártico y el forro de poliéster. Cosa que ha causado que los fans estallen en contra de la cantante.

Saks Potts es la firma que elabora estos abrigos en sus modelos Foxy, mismos que tienen un valor de 1.550 euros. Rosaría poso con tres modelos, uno Blanco, uno Naranja y finamelte uno Fucsia.

¡No nos hagas eso!

Music Mundial vive gracias a los anuncios, es por eso que te pedimos desactives los anuncios para visitarnos. Gracias.