Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

Ariana Grande habló sobre su relación altamente publicitada con su ex Pete Davidson.

En una nueva y sincera entrevista con Vogue, en la que cubre el número de agosto de la revista con su perro, Toulouse, la estrella del pop explicó que su romance con el comediante Saturday Night Live fue una «distracción increíble» durante un tiempo en el que aún se estaba recuperando de su ruptura con Mac Miller y el ataque de Manchester.

«Mis amigos dijeron: ‘¡Vamos! Vamos a tener un verano divertido’«, dijo. «Y luego conocí a Pete, y fue una distracción increíble. Fue frívolo, divertido, demente y muy poco realista, y lo amaba, y no lo conocía«.

Curiosamente, el comentario de Grande «Yo no lo conocía» se alinea perfectamente con su canción «In My Head«, que se cree que trata sobre Davidson. En enero, la cantante de 26 años tuiteó en Twitter sobre «Estar enamorado [con] una versión de alguien que creaste en tu cabeza. Enamorarse de alguien que no es«.

La pareja comenzó a salir en mayo de 2018 y comenzó un romance torbellino que involucraba mudarse juntos, comprometerse casi de inmediato y terminar su compromiso menos de cinco meses después.

Ariana Grande ambién se describió a sí misma como «increíblemente impulsiva, apasionada, emocional y simplemente temeraria«, y reveló que la grabación de su álbum Thank U, Next la ayudó a encontrarse después de su ruptura.

«No recuerdo esos meses de mi vida porque estaba tan borracha y tan triste«, dijo. «No recuerdo realmente cómo comenzó o cómo terminó, o cómo de repente hubo 10 canciones en la mesa«.

¡No nos hagas eso!

Music Mundial vive gracias a los anuncios, es por eso que te pedimos desactives los anuncios para visitarnos. Gracias.