Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

Shawn Mendes y Camila Cabello parecieron confirmar los rumores de que son una pareja saliendo en una agradable cita para un este domingo por la tarde.

Los colaboradores de Señorita primero suscitaron la especulación de que eran más que simples amigos cuando se los veía cogidos de la mano en una fiesta del 4 de julio. Sin embargo, Shawn reprimió los rumores durante un chat de video con Pop Crave durante el fin de semana.

Pero a pesar de que la estrella canadiense destacó que los dos son buenos amigos durante la entrevista, parecían más que simples amigos cuando salieron a West Hollywood, California, para el encuentro.Al combinarse de negro, la posible pareja se tomaron de la mano y  sonrieron de oreja a oreja mientras paseaban, aparentemente sin preocuparse por el hecho de que estaban siendo fotografiados. Las imágenes también mostraron al dúo abrazándose y mirándose a los ojos mientras aprovechaban al máximo su día juntos.

Su salida se produjo apenas dos días después de que Camila hablara sobre Shawn en Instagram, después de que ella lo vio actuar en Los Ángeles el viernes.

«@shawnmendes no podrías ser más increíble. Wow», escribió, agregando un emoji de corazón rojo. Camila, quien fue vista sentada en uno de los niveles superiores del estadio, también publicó: «Eres irreal. @shawnmendes«.

¡No nos hagas eso!

Music Mundial vive gracias a los anuncios, es por eso que te pedimos desactives los anuncios para visitarnos. Gracias.