Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

La Generación Z, también conocida con otros nombres, como generación posmilenial o centennials​ es la cohorte demográfica que sigue a la reconocida generación Milennials. Los demógrafos e investigadores suelen señalar desde la mitad de la década de 1990​ (1995) a mediados de la década de 2000 (2005) como el comienzo de los años de nacimiento de la generación, mientras que hay poco consenso con respecto a su terminación. La mayoría de personas pertenecientes a la generación Z ha utilizado internet desde muy joven y se siente cómoda con la tecnología y los medios sociales.

Los de la generación Z suelen ser muy independientes y tienen un deseo empresarial mas alto que cualquier otra generación gracias a que ellos lograron ver a sus padres y hermanos mayores luchar en el mercado laboral.

Tanto los sucesos del 11 de septiembre como la Gran Recesión han influido enormemente en las actitudes de esta generación en Estados Unidos. Sin embargo, a diferencia de sus predecesores los Milennials, la generación Z no tiene recuerdos (vivos) de lo que ocurrió el 11 de septiembre. 

En esta ocasión queremos hacer mención a el TOP del Billboard Hot 100 donde tenemos algunos de los artistas más jovenes en la industria.

Lil Nas – 20 años (1999)
Shawn Mendes – 20 años (1998)
Camila Cabello – 22 años (1997)
Billie Eilish – 17 años (2001)
Khalid – 21 años (1998)

En cuanto a esto, parece ser que las veteranas como Taylor Swift, Katy Perry y Lady Gaga están teniendo un momento difícil para conquistar al público más juvenil. 

¡No nos hagas eso!

Music Mundial vive gracias a los anuncios, es por eso que te pedimos desactives los anuncios para visitarnos. Gracias.