Crean un queso con las bacterias de los pies de David Beckham

1 min


Definitivamente existen muchas cosas en este mundo que no tienen un ¿Por qué? simplemente la imaginación humana se deja llevar por lo que es más satisfactorio para uno mismo. Pero esta nueva creación realmente que ha sobrepasado los limites de higiene personal.

El ex jugador de futbol David Beckham, es uno de los empresarios y modelo más codiciado de todos los tiempos, su increíble belleza lo hace deseado por sus millones de fans, y tal parece que algunos tendrán la dicha de probar al ex futbolista literalmente.

El museo en la ciudad de Londres de Arte y Diseño ‘Victoria and Albert’ ha diseñado un queso con lo que parecen ser pieles muertas de David, provenientes principalmente de sus pies, axilas y ombligo.

‘FOOD: Bigger than the Plate’ es la sección del museo que alberga esta creación de Christina Agapakis y Sissel Tolaas con la ayuda de la quesera artesanal Catherine Flood. Quienes decidieron utilizar las pieles muertas de Beckham para elaborar una gama de quesos entre los que podemos encontrar: cheshire, mozarella, stilton, cheddar y comté

Esta ingeniosa idea también atrajo a otras celebridades famosas como el músico Alex James, el rapero Professor Green, Suggs, vocalista de Madness, el chef Heston Blumenthal o la concursante de ‘Bake Off’ Ruby Tandoh.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS