Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

Después de que Taylor Swift publicará un extenso post en el que demuestra su tristeza y disgusto de que Scooter Braun comprara Big Machine Records -compañía a la cual pertenecía todo su repertorio hasta la fecha- y de años de “bullying” de por parte del gran manager. Ahora, muchos artistas han salido a la defensa de la cantante.

Junto esto, Lisa May, una compositora y cantante decidido revelar detalles algo impresionantes. No solo de Scooter Braun sino también de Justin Bieber y como el interprete de «Love Yourself» la engañó. Además, publicó unos tweets diciendo que Bieber y su equipo solo usaron a su ex Selena Gomez para su propio beneficio.

La cantante comienza con una serie de tweets mostrando su apoyo a Taylor en esta situación. Luego publicó sobre a una relación que ella tuvo con Justin hace tres años y como fue instruida por parte del equipo del cantante a no decir nada y mantener la relación en secreto.

Sin embargo, los tweets más relevantes son sobre como Justin usó a Selena solo para su benefició. Según Lisa, Justin solía hablar mal de Selena, desde decir que ella solo lo usaba, hasta hablar de que nunca fue alguien especial en su vida. La compositora también hace referencia de que todo estuvo coordinado por el equipo de Justin, de que su relación con Selena solo fue para la prensa ya que Gomez era mucho más famosa que él.

 

¡No nos hagas eso!

Music Mundial vive gracias a los anuncios, es por eso que te pedimos desactives los anuncios para visitarnos. Gracias.