Katy Perry entra entre los 20 artistas más oídos del mundo entero en Spotify


0
765 Compartidos

Katy Perry está consiguiendo darle la vuelta a la baja popularidad del álbum «Witness» (2017). Con el lanzamiento del single «Never Really Over», el número de streams de la cantante creció y entró a la lista de los 20 artistas más escuchados del mundo en Spotify actualmente. En la última actualización de la plataforma, ella aparece con 36,5 millones de oyentes mensuales.

«Never Really Over» fse encuentra en estos momentos en el undécimo lugar en la lista de las más tocadas del mundo en el servicio de streaming. Sólo en Spotify, el single ya recibió 67 millones de streams desde el 30 de mayo. El videoclip, lanzado el mismo día, registra 62 millones de visualizaciones.

Además, Katy Perry se encuentra en estos momentos con dos canciones dentro del Top 30 del Billboard Hot 100, el listado de singles más importante de los Estados Unidos. «Con Calma» (con Daddy Yankee y Snow) aparece en el puesto #27 y «Never Really Over», que debutó en el 15º lugar, consta en la posición #29 en su tercera semana. A pesar de venir cayendo en el listado, el single de la popstar todavía presenta resultados muy superiores a sus singles anteriores, «365» (que tuvo un peak en el 86º lugar), «Cozy Little Christmas» (53º lugar), «Swish Swish» (46º) y «Bon Appétit» (59).


Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format