Ariana Grande y Meryl Streep actuaran juntas en la nueva película de Ryan Murphy ‘The Prom’

1 min


¡Ariana Grande y Meryl Streep van a estar juntas en una película!

Las dos se han unido al elenco lleno de estrellas de “The Prom“, la nueva película de Ryan Murphy. También cuenta con Nicole Kidman, James Corden, Andrew Rannells, Awkwafina y Keegan-Michael Key. Deadline informa que el creador de American Horror Story adaptará el musical de Broadway nominado al Tony en una película para Netflix.

Según el sitio web, la historia “se centra en cuatro actores de teatro que se dirigen a Indiana, donde ayudan a una adolescente cuyo baile de graduación se canceló cuando ella trató de traer a su novia como su cita“.

Steep interpretará a Dee Dee Allen, dos veces ganadora del premio Tony que se une al personaje de Corden Barry Glickman en un gran musical que falla. Más tarde, unen fuerzas con los personajes de Kidman y Rannells, que interpretan a los actores Angie Dickinson y Trent Oliver respectivamente, en un intento por volver a encarrilar sus carreras, y lo hacen ayudando a Emma Nolan, una adolescente que no puede ir al baile de graduación. porque ella es lesbiana.

Aunque todavía no se sabe quien hará de Emma, la interprete de Ariana Grande interpretará a la popular estudiante de preparatoria Alyssa. Mientras tanto, Awkwafina asumirá el papel de publicista Ms. Sheldon y Key está listo para jugar el interés amoroso de Streep, el director Hawkins.

The Prom” empezará a rodarse en diciembre para su lanzamiento en el otoño de 2020.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS