Los Jonas Brothers son acusados de plagio por los fans de Justin Bieber

1 min


Los Jonas Brothers han hecho su regreso triunfal, el cual ha estado acompañado de su nuevo álbum y algunas colaboraciones que desde ya prometen ser un éxito.

Después de que su álbum “Happiness Begins” alcanzara la cima en el Billboard 200 con el mejor debut este año 2019, los Jonas decidieron formar parte de la canción “Runaway” la cual es una colaboración latina entre Sebastian Yatra, Daddy Yankee y la sensual Natti Natasha.

Dicha colaboración llegó acompañada de muchas criticas, algunas positivas y otras no tanto, ya que algunos fans están acusando a la canción de ser un completo plagio de “I’m The One” una colaboración de Dj Khaled junto a Justin Bieber y algunos raperos como Chance The Rapper.

Los Belibers, afirman que los bajos de la canción y el ritmo son casi idénticos en ambas canciones, por lo que exigen justicia ante esto o al menos respeto para Bieber y Khaled.

Las criticas de plagio comienzan a sonar en todas partes y la canción  aun no cumple 24 horas de estreno, cosa que puede jugar en contra para el éxito que posiblemente pudiera estar alcanzando.

Esta es la segunda vez este año que acusan a los hermanos de plagio, la primera vez, fue con el estreno del lead single de su álbum “Sucker“, el cual lo acusaban de ser un plagio de “Feel It Still“.

Puedes escuchar tu mismo ambas canciones y sacar tus propias conclusiones.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS