Rosalía impacta con extraordinaria presentación Acapella para Vogue


0
400 Compartidos

Después del éxito ganador del Grammy Latino «Malamente«, la cantante Española Rosalía no ha hecho más que cosechar fama al rededor del mundo.

Hace un par de años, la reina del pop Madonna descubrió a esta gran artista que desde el primer momento supo que sería toda una estrella mundial, y hasta ahora así ha sido. Su autenticidad, veracidad y original voz han catalogado a Rosalía como una de las más grandes cantantes de los últimos años.

La prestigiosa revista Vogue en su edición España, decidió colocar a la interprete de «Aute Cuture» como la portada del mes de Julio, convirtiéndose en la primera Española en cubrir dicha revista.

Ademas de una sesión de fotos impactante donde lució como una verdadera diosa, la cantante sorprendió a todos con una interpretación Acapella en la cual demostró que su éxito se debe a su gran talento.

Mientras la sesión de fotos avanzaba, los presente le pidieron a Rosalía que cantara algo, y su elección fue nada más y nada menos que «La hija de Juan Simón» una canción famosa de su natal España, una canción que nos hizo amar con su magnifico cover.

Las reacciones de los fans en las redes sociales no se hicieron esperar después de la publicación del vídeo y es que su voz hace que se nos erice la piel en instantes.


Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format