celebridades

Descubre que celebridades apoyan el movimiento a ‘favor’ de la vida

4 min


Es seguro decir que la finalización prematura del embarazo es uno de los temas más controvertidos en la política, y si bien muchas estrellas de Hollywood están a favor de ello y apoyan públicamente a organizaciones como Planned Parenthood, todavía hay muchas celebridades que están en contra de la elección, como Justin Bieber y Celine Dion.

Aunque es probable que estemos de acuerdo en que muchas celebridades tienen una mentalidad liberal en estos días, a lo largo de los años, ha habido algunas que han apoyado una postura más conservadora.

Por eso le traemos una lista con celebridades que no apoyan el derecho a la elección de la mujer.

Donald Trump 

Fue solo después de que Donald Trump decidiera postularse para la presidencia que sus opiniones sobre el tema pasaron a pro vida. Pasó de decir “Estoy a favor de la elección en todos los aspectos y en lo que va” en 1999, a explicar que su postura cambió después de que su amigo cercano eligió mantener a su hijo. Luego, siguiendo la reciente prohibición total de este derecho en Alabama, Trump reveló que, si bien sigue siendo “fuertemente pro vida”, apoya algunas excepciones.

Jack Nicholson

La postura del actor Jack Nicholson se debe a que su madre adolescente decidió tenerlo al saber que estaba embarazada. Explicó cómo la presionaron para que no lo tuviera, pero ella optó por no hacerlo. “Estoy positivamente en contra. No tengo derecho a ningún otro punto de vista”, reveló Nicholson durante una entrevista en 2003. “Mi única emoción es la gratitud, literalmente, por mi vida”.

abortoJustin Bieber

Justin compartió sus pensamientos sobre este tema con Rolling Stone en 2011. Dijo: “Realmente no creo en eso. Es como asesinar a un bebé”. En ese momento, el cantante fue ampliamente criticado por su postura pro vida, especialmente por sus comentarios sobre la violación. “Bueno, creo que eso es muy triste, pero todo sucede por una razón. No sé cómo esa sería una razón. Supongo que no he estado en esa posición, así que no podría juzgar eso”, agregó.

Mel Gibson

En 1990, el controversial actor Mel Gibson le dijo a Barbara Walters que se opone tanto al control de la natalidad como a los derechos de elección. “Dios es el único que sabe cuántos hijos debemos tener, y debemos estar listos para aceptarlos”, dijo. “Uno no puede decidir quién viene a este mundo y quién no. Esa decisión no nos pertenece”.

abortoNicole Sherzinger
En el año 2016,  la cantante de Pussycat Dolls revelo que casi rechazo su rol en Dirty Dancing debido a su postura pro vida. “Así que, obtuve el papel y casi no lo hago porque no quería promover eso, ya que mi personaje decide tener uno” explicó.  “Pero pensé que tal vez podría servir como una experiencia para otros en lo que no deberían hacer. Sabes, yo solo quiero hacerle ver a todos que deberían mantener sus bebés.”

abortoCeline dion

Por si no lo sabías, Celine Dion era la decimocuarta hija de sus padres. En 2011, reveló que su madre estaba devastada cuando se enteró de que estaba embarazada, por lo que acudió a su sacerdote para ver si podría decidir no tener el bebé. “Él le dijo que ella no tenía derecho a ir en contra de la naturaleza”, explicó Dion. “Así que tengo que admitir que, de alguna manera, le debo mi vida a ese sacerdote y pienso de igual forma”. Andrea Bocelli
Al igual que Jack Nicholson, el cantante italiano Andrea Bocelli reveló que su madre fue presionada para hacerlo mientras estaba embarazada de él, pero ella se negó. “Debido a mis convicciones personales como un devoto católico, no solo estoy luchando contra algo, estoy luchando por algo, y estoy a favor de lavida”, dijo a un periódico italiano en 2011.

 


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS