Escucha un adelanto de ‘Runaway’ la nueva colaboración de los Jonas Brother’s

1 min


Los Jonas Brothers hicieron finalmente su tan esperado regreso con su hit #1 en el Billboard Hot 100Sucker“, sin embargo no piensan conformarse con nada.

No solo lograron alcanzar la cima del Hot 100, si no que su álbum “Happiness Begins” alcanzo la cima del Billboard 200 con la semana de ventas más grande en lo que va del 2019. con más de 450.000 copias vendidas solo en territorio estadounidense.

Ahora los hermanos están aspirando un nuevo éxito, esta vez con una colaboración que promete sera el próximo smash-hit este verano, en la cual estarán participando el nuevo ídolo del Reggaeton Sebastian Yatra, la muy sensual Natti Natasha y el rey del Reggaeton Daddy Yankee.

Esta colaboración llevara por titulo “Runaway” la cual se estrenara el próximo Viernes 21 de Junio en todas las plataformas digitales y se espera llegue acompañado de su vídeo oficial. Todos los participante de la gran colaboración se encuentran promocionan este nuevo single.

A continuación les dejaremos un pequeño adelanto de lo que pueda ser el nuevo hit de los hermanos Jonas esta vez en el Reggaeton:

Aquí esta el adelanto de Runaway 😉

Posted by Team Jonas DNCE Weirdos on Saturday, 15 June 2019


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS