Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

Christian Carino, el ex Lady Gaga, fue capturado dándole «me gusta» a las fotos provocadoras de Irina Shayk en Instagram tras separarse de Bradey Cooper.

El martes (11 de junio), el ex novio de Lady Gaga reavivó los rumores de romance entre los coprotagonistas de A Star Is Born, luego de que aparentemente interviniera en todo el drama. Aunque Carino no dijo nada sobre la reciente división de la supermodelo y el actor, fue su actividad en las redes sociales la que hizo todo el discurso.

Verás, Shayk compartió lo que se describe como una publicación de «ruptura». En la imagen, ella muestra su cuerpo en algún lugar de Islandia. Es una gran foto, tan genial que incluso el ex de Gaga no pudo evitar presionar el botón «Me gusta».

View this post on Instagram

🍃 @intimissimiofficial

A post shared by irinashayk (@irinashayk) on

Resulta que no solo le gustaba su foto, también la sigue en Instagram. Ahora, si esto fuera en otra semana, los fanáticos podrían haber asumido que le gustaba que la foto. Sin embargo, considerando que Shayk y Cooper, literalmente,  ACABAN de terminar y que hay una especulación de que Gaga es la razón detrás de esto, el movimiento de Carino parece sospechoso.

Una fuente le dijo a People que la conexión «abrumadora» de Gaga y Cooper no ayudó a la relación de la pareja. «Los rumores sobre que Bradley y Gaga tuvieron una historia de amor no ayudaron especialmente con sus viajes constantes [promocionando la película]», dijo el insider.

«Tiene una conexión enorme y abrumadora con Gaga».

Para ser justos, Carino probablemente no creía que la gente se diera cuenta de sus likes, pero eso no explica por qué querría agregar combustible a los rumores. Cualquiera sea la razón, los fanáticos no pueden evitar señalar el momento de todo esto.

close

¡No nos hagas eso!

Music Mundial vive gracias a los anuncios, es por eso que te pedimos desactives los anuncios para visitarnos. Gracias