En los últimos días, surgieron rumores de que Demi Lovato podría lanzar música nueva en unos días. Sin embargo, es el momento de desanimarse… Según ella misma, eso no va a suceder tan pronto.

Una cuenta de fans en la red social Instagram reportó los rumores y Demi comentó, desmintiendo lo reportado: «No voy a lanzar nada por un buen tiempo. Si estoy en estudio ahora, significa que las canciones no saldrán pronto», dijo.

Por lo tanto, la única confirmación es que realmente está en el estudio. En una reciente foto publicada por la compositora Blush, ganadora del premio Emmy, se confirma que la interprete de «Cool For The Summer» está en el estudio con grandes compositores y productores, ganadores de varios premios Grammy. Entre ellos, la propia Blush, Larrance Dopson (ganadora de cuatro Grammys), Quintin Furby (productor de canciones de la pareja The Carters y de Kendrick Lamar) y Justus West.

Después de tomar una pausa para cuidar la salud, Demi todavía está pisando el freno antes de volver a los reflectores y la boca del mundo entero, sin embargo, se está preparando para volver a la industria en el futuro.

¡No nos hagas eso!

Music Mundial vive gracias a los anuncios, es por eso que te pedimos desactives los anuncios para visitarnos. Gracias.