viernes, agosto 14, 2020
No menu items!

Lady Gaga reacciona a ser acusada de la ruptura de Irina Shayk y Bradley Cooper

NO TE LO PIERDAS

Iggy Azalea regresa con un nuevo sencillo con una artista misteriosa

Iggy Azalea es una de las raperas más reconocidas de toda la industria musical, tras habernos dado éxitos como...

Katy Perry estaría dando a luz en las proximas horas según distintos rumores

La mañana del día de hoy se han generado diversos rumores que afirman que la diva del pop Katy...

Conoce los detalles sobre el impacto radial de la nueva canción entre Selena Gomez y BLACKPINK

Selena Gomez y Blackpink lanzarán juntas en una unión su nueva canción, tema del cual por ahora no sabemos...
Lady Gaga tuvo algo que decir a sus fans mientras estaba en el escenario después de que la interrumpieran preguntándole dónde estaba Bradley Cooper. Solo días después de su separación con Irina Shayk.

Las preguntas acerca de la naturaleza de la relación de la cantante con Bradley Cooper, con quien protagonizó la película A Star Is Born, ganadora del Oscar, fueron alimentadas cuando la pareja presentó una presentación bastante íntima de Shallow en los Premios Oscar a principios de este año.

El dúo se ganó la ovación del publico con su impresionante interpretación de la canción. Pero los fanáticos comenzaron a especular sobre si había algo romántico entre Gaga y Bradley, a pesar del hecho de que Irina Shayk, la madre de la hija de dos años de Bradley, Lea , estaba en la primera fila.

La interprete de Born This Way insistió en el momento en que la pasión entre ella y Bradley era solo un acto. Pero después de que el actor se separó de su compañera, las preguntas una vez más se han planteado.

La cantante se estaba presentando en Las Vegas el sábado por la noche cuando perdió los estribos con las burlas, en medio de especulaciones sobre la química de Gaga con su coprotagonista de A Star Is Born que jugó un factor en su separación.

Antes de interpretar a Shallow, el gran éxito de la película, ella le dijo a la multitud: “Y una cosa más, sean amable o jód**se“.

En febrero, Lady Gaga confirmó que había terminado su compromiso con el magnate de la música Christian Carino después de dos años juntos.

La semana pasada, la modelo Irina se mudó de la casa que compartía con Bradley. Habían estado juntos durante cuatro años y tenían una hija de dos años juntos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PARA QUE LEAS

Calvin Harris revela que estuvo al borde de la muerte: ‘terminé con mi corazón siendo reanimado’

Calvin Harris reveló que tuvieron que reanimar su corazón en 2014.El productor/DJ compartió su terrorífica experiencia con sus seguidores de Twitter el martes (19...

Adele es criticada por ‘traicionar’ a sus fanáticos de talla grande luego de su perdida de peso

El 6 de mayo, Adele celebró su 32 cumpleaños compartiendo una foto de sí misma, la primera que publicó en Instagram en 2020, con...

Ariana Grande está cansada de que la llamen ‘diva’ por su actitud y opinión: ‘si lo hace un hombre es brillante’

Ariana Grande cubrió mucho temas durante su aparición el miércoles en el programa Beats 1 de Apple Music. Pero uno de los momentos más...

Ariana Grande se quiebra al hablar sobre Mac Miller ‘lo que más quería era no ser olvidado’

Haciendo una aparición especial para Apple Music con Zane Lowe, la artista ganadora del Grammy, Ariana Grande, habló sobre su difunto ex novio, Mac...

MÁS PARA TI