Desde que anunciaron su regreso triunfal, los Jonas Brothers han sido sinceros acerca de su pasado, especialmente sobre su separación en 2013. Ahora, en una entrevista con CBS, Nick Jonas, Joe , y Kevin profundizaron aún más en sus razones para separarse, con el hermano más joven admitiendo que fue él quien inició la separación.

«Llamarlo diferencias creativas es casi demasiado simple» dijo Nick Jonas. «Y creo que mucha gente perdió el apetito por lo que estábamos poniendo en el mundo. Entonces, ya sabes, estábamos organizando programas que no se vendían. Estábamos haciendo música de la que no estábamos orgullosos, y no estaba conectado.»

«Y, entonces, tuve una conversación muy dura con [Kevin y Joe] donde les hable sobre la idea», continuó. «Dije: ‘Sabes, siento que los Jonas Brothers ya no deberían ser más, y debemos emprender viajes individuales‘. Y no salió tan bien … Y temía que, ya sabes, nunca me volverían a hablar.»

Eso, por supuesto, no fue el caso ya que los hermanos siguieron siendo cercanos después embarcarse en sus viajes en solitario. Y ahora que están de vuelta y mejor que nunca, no se arrepienten de haber estado separados.

«Creo que, definitivamente, se suponía que debíamos pasar por todo lo que pasamos para llegar a este punto» reflexionó Joe. «Creo que fue, fue como, creo que podrías decir destino, sea lo que sea, pero sí, tenemos una repetición, y creo que esta vez vamos a hacerlo bien.»

Los Jonas Brothers ya han lanzado dos singles de su nuevo álbum Happiness Begins, que sera lanzado el 7 de junio, antes de embarcarse en una gran gira de verano.

¡No nos hagas eso!

Music Mundial vive gracias a los anuncios, es por eso que te pedimos desactives los anuncios para visitarnos. Gracias.