Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

Ha pasado una buena cantidad de tiempo desde que Justin Bieber lanzó algo de música encabezada con su nombre; desde su álbum «Purpose», lanzado en el 2015, que contó con éxitos como «What Do You Mean», «Love Yourself» o «Sorry», el cantante no ha lanzado algo totalmente propio, pero todo esto está por cambiar.

Recientemente Justin ha estado activo en el estudio de grabación, y se sabe que ha estado planeando su nuevo álbum de estudio, además, colaboró con Ed Sheeran para el tema «I Don’t Care», dando una pequeña muestra de lo que está por venir, y ahora, se ha confirmado que su nuevo proyecto está muy cerca.

El diario The Sun confirmó que dentro del nuevo proyecto de Justin habrá una colaboración con una superestrella, que sería nada menos que la Princesa del Pop, Britney Spears, y ahora, el mundo entero empieza a hablar al respecto.

http://www.twitter.com/bchartsnet/status/1134910829470638081

Luego, Josh Godwin, quien es uno de los encargados de la producción ejecutiva del trabajo de Bieber, confirmó a través de un «live» por las redes sociales que la colaboración entre Bieber y Spears efectivamente existe, y lleva por titulo «Here For It»; se espera forme parte del álbum de Justin, y quien sabe, pueda ser lanzada como sencillo.

close

¡No nos hagas eso!

Music Mundial vive gracias a los anuncios, es por eso que te pedimos desactives los anuncios para visitarnos. Gracias