Miley Cyrus lanzó su nuevo EP titulado «She Is Coming», y pronto lanzará dos más, formando su nuevo álbum por completo. Junto con las canciones recién estrenadas, la estrella del pop actualizó su tienda online con una serie de productos temáticos. Uno de ellos es muy creativo… ¡Un preservativo íntimo!

Por un costo total de $20 usted puede llevarse un «condón» con el embalaje temático, negro y con el título «She Is Coming» en fuente blanca. Junto con el producto, la persona también recibirá una copia digital del EP, siendo una extraña, pero inteligente forma de promocionar su nuevo trabajo musical.

Después de una Miley con «mejores vibras» en su pasado álbum, «Younger Now», del 2017, la interprete de «Malibu» lanzó este viernes (31) su nuevo EP, «She Is Coming», que muestra definitivamente lo que ella ha estado preparando para la nueva era musical.

A pesar de que todavía no es un álbum, el EP es visto como una preparación de una fase que promete ser grande. En las canciones, ella presenta mucha actitud en temas que mezclan estilos como pop, hip hop y música electrónica.

 

¡No nos hagas eso!

Music Mundial vive gracias a los anuncios, es por eso que te pedimos desactives los anuncios para visitarnos. Gracias.