Ya desde hace unos días el internet ha reaccionado a la nueva figura de cera de Ariana Grande de formas muy variadas, desde chistes al respecto hasta fans sintiéndose realmente ofendidos por el aspectos que le dieron a la figura. Sin embargo, la cantante no se había pronunciado hasta ahora.

La nueva figura de cera de Ariana se encuentra en el famoso museo Madame Tussaud en Londres, lugar donde espectaculares figuras de Gaga, Rihanna, Adele y otros se encuentran, pero al parecer no le hicieron justicia a Grande.

Ayer (26 de mayo), la cuenta de Instagram del page de noticias Pop Crave subió una foto anunciando la revelación de la figura, en los comentarios los fans compartieron sus reacciones, donde la mayoría era sobre el poco parecido que había entre la escultura y la artista. Ari se unió a la ola de comentarios debajo de la foto demostrando estar de acuerdo con la opinión popular.

View this post on Instagram

#ArianaGrande reacts to her Madame Tussauds wax figure under our Instagram post 😂: “I just wanna talk”

A post shared by Pop Crave (@popcravenews) on

Con un simple «solo quiero hablar«, Ariana Grande se tomó la situación con diversión. Muchos fans la acompañaron en querer hablar con la persona responsable de hacer la figura.

Podemos decir que Ari se suma a la decepción colectiva acerca la apariencia de la figura de cera en Madame Tussaud. Sin embargo, al igual que sus fans se ha tomado la situación de manera divertida.

¡No nos hagas eso!

Music Mundial vive gracias a los anuncios, es por eso que te pedimos desactives los anuncios para visitarnos. Gracias.