Ariana Grande reacciona a su figura de cera en el museo Madame Tussaud


0
281 Compartidos

Ya desde hace unos días el internet ha reaccionado a la nueva figura de cera de Ariana Grande de formas muy variadas, desde chistes al respecto hasta fans sintiéndose realmente ofendidos por el aspectos que le dieron a la figura. Sin embargo, la cantante no se había pronunciado hasta ahora.

La nueva figura de cera de Ariana se encuentra en el famoso museo Madame Tussaud en Londres, lugar donde espectaculares figuras de Gaga, Rihanna, Adele y otros se encuentran, pero al parecer no le hicieron justicia a Grande.

Ayer (26 de mayo), la cuenta de Instagram del page de noticias Pop Crave subió una foto anunciando la revelación de la figura, en los comentarios los fans compartieron sus reacciones, donde la mayoría era sobre el poco parecido que había entre la escultura y la artista. Ari se unió a la ola de comentarios debajo de la foto demostrando estar de acuerdo con la opinión popular.

Con un simple «solo quiero hablar«, Ariana Grande se tomó la situación con diversión. Muchos fans la acompañaron en querer hablar con la persona responsable de hacer la figura.

Podemos decir que Ari se suma a la decepción colectiva acerca la apariencia de la figura de cera en Madame Tussaud. Sin embargo, al igual que sus fans se ha tomado la situación de manera divertida.


Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format