Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

Taylor Swift está actualmente en Europa promoviendo el single «ME!». Y un momento, durante su paso por Alemania, empezó a recorrer los medios de comunicación a nivel mundial. Ella se negó a responder una pregunta de «RTL» durante una entrevista. ¿El motivo? Consideró que  el cuestionamiento era sexista.

Preguntaron a Taylor si el llegar a los 30 años era un «punto de inflexión» en la vida y si, con ello, pensaba en casarse con Joe Alwyn y tener hijos. Taylor se tomó un momento para analizar la pregunta, y luego respondió: «Realmente no creo que los hombres sean cuestionados sobre eso cuando cumplen 30 años, entonces no voy a responder»

En cambio, Taylor Swift prefierió hablar sobre su próximo álbum. Dijo que este es muy diferente al exitoso «Reputation» y que trae algunos matices políticos. «Realmente ‘realmente llego a fondo en las emociones sombrías, y creo que puede ser complejo e interesante encontrar el camino. Pero, por otro lado, amor y pasión son tan complejos de explorar como compositora», explicó.

«ME!» por Taylor Swift junto a Brendon Urie se mantiene en el Top 10 del Billboard Hot 100.

close

¡No nos hagas eso!

Music Mundial vive gracias a los anuncios, es por eso que te pedimos desactives los anuncios para visitarnos. Gracias