Joe Jonas y Sophie Turner terminaron su relación un día antes de su boda

2 min


El integrante de la exitosa banda Jonas Brothers, Joe Jonas y su pareja la exitosa actriz Sophie Turner confesaron detalles de su relación bastante importantes.

El pasado 1 de Mayo la hermosa pareja se casó en Las Vegas luego de la presentación de Joe en los Billboard Music Awards 2019. Los millones de fans quedaron sorprendidos por la rapidez de la ceremonia y no entendíamos hasta ahora.

Según una entrevista para The Sunday Times, la estrella de “Game of Thrones” reveló que ella y su pareja habían terminado un día antes de su boda.

El peor día de nuestras vidas“. Es así como Sophie cataloga el día antes de su boda, ya que solo bastaron 24 horas para darse cuenta que Joe era el hombre con el que debía pasar el resto de su vida.

“Por un segundo, los dos nos arrepentimos, y 24 horas después los dos dijimos ‘Siempre no'”

Fueron las palabras de Sophie, quien reconoce que ambos se dieron cuenta del error que estaban cometiendo ya que después de todo, fue Joe quien la ayudo a lidiar con los problemas del mundo de la fama al ser reconocida por formar parte de la serie de televisión más famosa del mundo.

“Estando en la era de las redes sociales cuando está pasando eso, creo que sería una persona mucho más sana si no hubiera sido documentada desde los 13 años, la edad más rara, incómoda e insegura… Él me dijo: ‘No puedo estar contigo hasta que te ames a ti misma. Puedo ver que me amas más de lo que te amas a ti’. Que él hiciera eso, fue algo que creo que me salvó la vida de cierta forma”


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS