Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

Hace varias semanas las estrellas del Pop, Shawn Mendes y Justin Bieber se vieron envueltos en una polémica debido a que ambos afirman ser los «príncipes del pop» un titulo que muchos han intentado ganar en los últimos años, más no ha llegado quien termine de convencer completamente al publico como para recibir la corona.

Luego de que una revista nombrara a Mendes como el nuevo Principe del Pop, el aclamado Justin Bieber intervino para afirmar que él era el príncipe y que él y Shawn podían decirlo con un partido de Hockey o hasta con unas luchas, cosa que a el interprete de «Mercy» no le caería nada mal o al menos así lo piensa él.

El cantante afirma que podría ganarle fácilmente a Bieber en una lucha cuerpo a cuerpo ya que su contextura física es mucho mejor que la de Justin.

View this post on Instagram

Thank you @obsmagazine x

A post shared by Shawn Mendes (@shawnmendes) on

«Creo que yo soy más grande y peso más, y creo que él tiene otro tipo de nivel al que se puede cambiar que yo no tengo. No tengo ese switch que creo que él tiene»

Fueron las palabras del joven artista que considera que estado en forma lo ayudaría fácilmente en un enfrentamiento con Bieber. Por lo que parece que ya se ha planteado las posibilidades que tendría contra el interprete de «Sorry» si se llegan a enfrentar.

Esperemos este enfrentamiento nunca se llegue a dar, porque los fans siente amor por ambos artistas pues ambos son igual de exitosos y talentosos.

¡No nos hagas eso!

Music Mundial vive gracias a los anuncios, es por eso que te pedimos desactives los anuncios para visitarnos. Gracias.