Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

Los tres vídeos que posteó Miley Cyrus en su cuenta de Instagram con las descripciones de «she», «is», «coming», parpadeando en blanco y negro tenían como  único propósito llamar la atención del público para el próximo lanzamiento musical de la cantante, pero se volvió una polémica entera. La institución británica Epilepsy Action divulgó una carta abierta criticando a la estrella del pop:

«Es irresponsable y peligroso que Miley Cyrus anuncie su nuevo álbum con un vídeo así. Causa un riesgo innecesario para las personas afectadas por epilepsia fotosensible. Alentamos a Miley y RCA Recods a borrar el vídeo y repensar su marketing»

La Epilepsy Action resalta que no hay ningún aviso de peligro para las personas que sufren de epilepsia:

«Estamos preocupados que no haya nadie controlando el contenido en línea de esa naturaleza y que las personas afectadas por la epilepsia fotosensible puedan ponerse en riesgo innecesario de convulsiones»

Miley Cyrus prometió un nuevo álbum para este 2019. Recientemente, tuvo una reunión con ejecutivos de iHeartRadio, el mayor conglomerado de radios de los Estados Unidos, y les presentó canciones nuevas. Según el bloguero Perez Hilton, un nuevo  single saldrá dentro de unas semanas.

close

¡No nos hagas eso!

Music Mundial vive gracias a los anuncios, es por eso que te pedimos desactives los anuncios para visitarnos. Gracias