Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

La rapera Cardi B es conocida por su personalidad «real» y decir las cosas como son. Por lo que no es sorpresa que revelo haberse hecho cirugía plástica.

En una entrevista con la Entertainment Tonight, la artista de «Money«, dijo que recientemente se volvió a hacer una mamoplastia de aumento después del nacimiento de su hija Kulture Kiari.

«Acabo de rehacer mis tetas», Cardi B admitió «Me siento bien, pero luego a veces me siento como no, ¿usted sabe? toda mi piel esta estirada». Y es que la artista se había hecho su primera operación de senos a los 19 años, aunque muchos decían que sus senos lucían raros.

Cardi B

En la noche de los Billboard Music Awards los fans notaron que su estomago lucia diferente. Y ahora Cardi admitió durante el Beale Street Music Festival que quiso hacerse una lipo debido a su reciente embarazo. También recalco que su doctor le dijo que no se presentará porque podría arruinar el trabajo pero igual decidió ir.

«Tengo algunas noticias para todos ustedes. Debería haber cancelado hoy. Realmente no debería estar actuando porque moverme demasiado puede dañar mi lipo» , dijo ella. «Pero p — a, todavía voy a recuperar a mi p—o dinero de vuelta, vamos».

 

close

¡No nos hagas eso!

Music Mundial vive gracias a los anuncios, es por eso que te pedimos desactives los anuncios para visitarnos. Gracias