Desde el inicio, los artistas han estado en una constante batalla por estar en lo más alto del Billboard Hot 100 puesto que es sinónimo del éxito que es posible alcanzar.

A medida que las décadas han pasado muchos son los artistas que han saltado a la fama, sin embargo, muchos son los que concuerdan que los pioneros de la industria están marcados en la historia y nadie podrá destronarlos, algo que en esta lista se demuestra con claridad.

La indiscutible «Reina de Pop«, Madonna y el «Rey del Pop» Michael Jackson, lideran esta lista, demostrando porque nunca dejaran la corona y el por qué es tan difícil destronarlos, logrando un hito histórico de más de 30 hits que alcanzaron el top 10 en el Hot 100.

Los inolvidables «The Beatles» destacan como la única banda en esta lista, con un total de 34 éxitos rotundos, que los consagran como los segundos en este importante conteo.

Así mismo, artistas que actualmente poseen un gran éxito se encuentran cada año tratando de alcanzar la cima de esta lista compuesta por leyendas de la musica, entre ellos podemos destacar al exitoso rapero Drake, y la multifacetica Rihanna los cuales también han tenido la dicha de alcanzar los más de 30 hits top 10.

A continuación, daremos un repaso por las 10 leyendas que han logrado colocar más de 20 canciones al menos en la posición numero #10 de Billboard Hot 100:

1) Madonna (38 canciones)

2) The Betles (34 canciones)

3) Drake (33 canciones)

4) Rihanna (31 canciones)

5) Michael Jackson (30 canciones)

6) Mariah Carey (28 canciones)

7) Stevie Wonder (28 canciones)

8) Janet Jackson (27 canciones)

9) Elton Jhon (27 canciones)

10) Elvis Presley (25 canciones)

¡No nos hagas eso!

Music Mundial vive gracias a los anuncios, es por eso que te pedimos desactives los anuncios para visitarnos. Gracias.