Taylor Swift

Taylor Swift rompe un record histórico en el Hot 100 con ‘ME!’

1 min


Después que el pasado Abril la ahora estrella pop Taylor Swift estrenara su nuevo lead single “ME!” en colaboración con Brendon Urie, no ha dejado de romper record tras record.

Una vez estrenado el sencillo, las plataformas digitales estallaron haciendo que la artistas liderara tanto Itunes como Spotify, sin embargo la canción no debutaría esa semana, mas debido al éxito radial, la canción alcanzó debutar en la posición numero #100 del chart.

Para su semana fuerte, la canción se esperaba llegara al #1 de la lista, cosa que no fue asi, pues debido al éxito masivo que esta teniendo “Old Town Road” y todos sus remixes, la interprete de “Style” se tuvo que conformar con la segunda posición.

Sin embargo no todo fue tristeza, pues la canción logró romper un record histórico en el Hot 100, ya que gracias a que escaló 98 posiciones esta semana, la canción rompió el record del salto más grande en la historia de la lista.

El mismo record estuvo sostenido fuertemente por la cantante Kelly Clarkson con su canción “My Life Would Suck Whitout You” desde el año 2007 cuando escaló 96 posiciones desde el 97 hasta la #1 posición.

Los artistas abrieron la ceremonia de los premios Billboard el pasado 1 de Mayo, dando así más promoción para que el sencillo pueda llegar al #1.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS