Mira el Lyric Video de 'Just Like You' por Louis Tomlinson

Louis Tomlinson habla sobre la reunión de One Direction: ‘es inevitable’

1 min


El miembro de One Direction, Louis Tomlinson, se tomó el tiempo de su concierto en solitario para devolver algo de amor al público con una canción clásica en 1D.

Tomlinson actuó anoche (4 de mayo) como parte de un concierto de radio para promocionar su nueva música. Los fanáticos se estaban volviendo locos durante todo el show, pero en un momento en particular, la multitud estalló en gritos y aplausos.

Tanto los sitios de fans como los fanáticos de las redes sociales han pedido a Tomlinson que cante canciones específicas en su set, algunas de las cuales son de su época de One Direction. Tomlinson se complació alegremente con la presentación de “Little Black Dress” de One Direction. El fandom en línea se volvió loco porque escuchó e interpretó la canción más solicitada de sus seguidores.

El cover de la canción sucede después de que Tomlinson dice en una entrevista con ITN, que la banda se volverá a juntar eventualmente. “Creo que sucederá. Sin duda tendría algo que decir al respecto si no fuera así. Creo que es inevitable“, confirma. “Siento que lo más importante es que cuando volvamos a estar juntos, todos estamos en la misma página y todos hemos hecho lo que queremos hacer individualmente. Eso es de vital importancia para cuando regresemos“.

Los cinco miembros originales están trabajando en sus proyectos como solistas, incluido Tomlinson, con su último sencillo “Two of Us” en las listas de éxitos.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS