Justin Bieber y YouTube están trabajando en un proyecto ‘top secret’

1 min


Justin Bieber se está uniendo con los jefes de YouTube para un “proyecto secreto”.

Los ejecutivos del sitio web para compartir videos anunciaron su nueva programación este jueves (02 de abril). Y revelaron que estaban trabajando en un “proyecto top secret” con la estrella del pop canadiense, que se estrenará en 2020. No se dieron más detalles, pero Robert Kyncl, director de negocios de YouTube, aseguró a los anunciantes que “promete ser uno de los originales más comentados de YouTube“, según Variety.

El proyecto servirá como un momento de círculo completo para Justin Bieber, que fue descubierto a la edad de 13 años por su manager Scooter Braun después de publicar videos de él mismo cantando covers en la plataforma. También es el artista musical más seguido en YouTube, con más de 44.5 millones de suscriptores a su canal.

El cantante de 25 años se está tomando un tiempo para enfocarse en su nuevo matrimonio con Hailey Bieber y su salud mental, pero parece que ya tiene planes adicionales para su regreso al mundo del espectáculo.

Justin recientemente se tentó sobre una colaboración con Ed Sheeran compartiendo dos imágenes una al lado de la otra de manera individual frente a una pantalla verde, con la misteriosa leyenda “10“. A Scooter le gustó un tweet que suponía que el dúo se lanzaría el 10 de mayo.

En el evento de programación, los jefes de YouTube también anunciaron documentales sobre el cantante colombiano Maluma y la socialité Paris Hilton y dijeron que Kevin Hart: What The Fit volvería para una tercera temporada el año que viene.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS