‘ME!’ por Taylor Swft & Panic! At The Disco NO alcanzará el #1 en Billboard

1 min


El pasado Viernes 26 de Abril, Taylor Swift sorprendió a sus millones de seguidores e hizo un lanzamiento especial, siendo su primer estreno desde su álbum “Reputation”; los fanáticos expresaron su emoción al escuchar lo nuevo de la cantante, pero, ¿la emoción fue tan grande para llevar el tema al #1?

“ME!” es el titulo que lleva la canción, en colaboración con Brendon Urie, vocalista de la banda Panic! At The Disco, y es un tema que según Taylor “se siente como una celebración”, y por supuesto, será el lead-single de su próximo álbum de estudio, que también está por salir; a pesar de tener un arrollador primer día en plataformas de iTunes, Spotify y YouTube, la canción puede que NO toque el #1.

De acuerdo con las predicciones semanales, que contabilizan el stream, ventas puras y los plays en las radios para indicar las posiciones del Billboard Hot 100, el inesperado éxito “Old Town Road (Remix)” de Lil Nas en colaboración con Billy Ray Cyrus será la canción que mantendrá el puesto #1 para la próxima semana.

“Old Town Road (Remix)” se mantendría con un total de 730 puntos totales, seguido de “ME!”, que tendría un salto de 99 posiciones, hasta el puesto #2 del listado, con un total de 547 puntos; de esta forma es casi seguro asegurar que la canción NO tocará el #1 en esta próxima semana.

 


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS