Adele aparentemente está saliendo con un hombre nuevo

2 min


La cantante Adele supuestamente avanzó de su matrimonio fallido luego de que se la vio compartiendo un beso con un chico nuevo en la ciudad de Nueva York.

Los representantes de la cantante anunciaron el fin del matrimonio de la cantante con Simon Konecki el 19 de abril, en medio de informes que sugerían que la pareja se había separado silenciosamente meses antes.

Ahora parece que Adele, quien actualmente reside en Los Ángeles, no está esperando para encontrar el amor otra vez, ya que recientemente fue descubierta con otro chico durante una visita a la Gran Manzana.

Adele es una mujer fuerte y está decidida a seguir con su vida, como cualquier persona normal que está superando una ruptura matrimonial“, dijo una fuente a The Sun.

Ella ha desarrollado una verdadera debilidad por los hombres estadounidenses desde que vivió en L.A. y se besó con un caballero muy guapo en un bar de Nueva York. Tenía una gran barba como Simon, pero estaba más ordenada y más arreglada“.

Sin embargo, Adele no planea apresurarse a otra relación tan pronto después de separarse de Simon: “Se están conociendo mejor, pero Adele de ninguna manera está buscando algo serio“, agregó.

Su hijo, Angelo, es su principal objetivo. Es joven y se está divirtiendo. Sus amigos incluso han estado bromeando que debería descargar (la aplicación de citas) Tinder“.

Adele y Simon se convirtieron en padres de Angelo en 2012, y se casaron en secreto en 2016 después de cinco años de noviazgo.

Parece que la cantante ha estado disfrutando de la vida como soltera, se unió a su amiga Jennifer Lawrence para una noche en Nueva York en marzo, cuando participaban en el bar Gay Pieces.

Según se informa, Adele está en la Gran Manzana trabajando en nueva música.


What's Your Reaction?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS