Taylor Swift  sorprendió a toda su fan base  con el estreno de su nuevo single ME! junto a Brendon Urie. 

Un video lleno de escenas súper coloridas, con tonos pastel y su estilo único de pop que enamoró a todos.

Como siempre, la cantante suele incluir mensajes ocultos en sus videos musicales, y con el comienzo de una nueva era, este no fue la excepción.

Es por eso que aquí te dejamos todos los mensajes ocultos que a lo mejor no notaste en el videoclip:

1} La serpiente Karyn:

Haciendo referencia a su antigua era «reputation», cuya imagen principal fue una serpiente debido a la disputa con Kim Kardashian; Taylor muestra una serpiente en su nueva piel color rosa pastel. Esta luego explota en una ráfaga de mariposas, representando su nuevo y más colorido comienzo.

2} Lover: 

En una de las escenas, se ve a Swift en un edificio usando un vestido muy vaporoso rosado, sentada sobre una gárgola de unicornio. Además se puede ver un anuncio de neón rosa con la palabra «lover«. ¿Será el título de su próximo single?

 

3}  Nuevo gatito:

Hace poco la cantante mencionó que estaba ocultando un secreto y sería una sorpresa para sus fans. Sus gatitas, Meredith y Olivia hicieron una aparición en el videoclip, y un nuevo gatito bebé el cual Taylor ha confirmado ¡Es el nuevo integrante de la familia!

View this post on Instagram

And then there were three…

A post shared by Taylor Swift (@taylorswift) on

4} Nuevas colaboraciones:

Durante la discusión al comienzo del video podemos ver varios cuadros, incluyendo el de las «cool chicks» y uno de las Dixie Chicks. La aparición del trío country podría indicar que Swift volverá a sus orígenes o una posible colaboración ¿Cuál de las dos será?

 

5} Crisálida:

La historia del video musical se desarrolla completamente dentro de una crisálida; esto tal vez haga referencia a los cambios de Taylor y que ya está lista para hacer una metamorfosis.

 

6} Fecha de lanzamiento de TS7:

A pesar de que la intérprete de «Delicate» no ha anunciado la fecha de lanzamiento de su nuevo álbum, los número 8 y 30 se pueden observar en una de las tomas. Esto ha creado la hipótesis de que el lanzamiento podría ser el 30 de Agosto.

7} La vieja Taylor: 

Durante ME!, Taylor recuerdo a sus versiones anteriores. Así como en «Look What You Made Me Do» dice que la vieja Taylor está muerta, aquí podemos ver que en realidad nunca se fue.

¿Qué te parecieron los mensajes ocultos? ¿Cuáles crees que sean ciertos? Aquí te dejamos el video para que lo disfrutes ¡a lo mejor hay más ocultos!

¡No nos hagas eso!

Music Mundial vive gracias a los anuncios, es por eso que te pedimos desactives los anuncios para visitarnos. Gracias.