Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

Katy Perry lanzó «Bon Appétit» en el año 2017, como la segunda gran apuesta del álbum «Witness». El single no fue uno de los mayores éxitos de la cantante, alcanzando el puesto número 59 en el listado del Billboard Hot 100 de los Estados Unidos. Pero, dos años después, parece que la canción dio un gran salto, ¿por que razón?; no lo sabemos.

En YouTube, el videoclip es el cuarto más visto de las últimas 24 horas, con más de 8 millones de visitas. Este aumento sucedió poco a poco. El pasado 18 de abril, obtuvo menos de 500 mil visitas, sin embargo, a partir de los próximos días, fue subiendo considerablemente, hasta llegar a los números actuales.

En la plataforma de Spotify está sucediendo exactamente lo mismo. La canción tuvo un aumento de streams de un 335% en relación a dos días atrás, pues, se le realizaron 651.753 reproducciones en 24 horas. ¿Cual fue el motivo para este tardío éxito?; nadie lo sabe, sin embargo, los fanáticos están celebrando y empiezan a hacer nuevas «stream parties» en honor a lo sucedido.

close

¡No nos hagas eso!

Music Mundial vive gracias a los anuncios, es por eso que te pedimos desactives los anuncios para visitarnos. Gracias