Los Jonas Brothers anuncian su primer álbum en 7 años

1 min


EL día de hoy, 22 de abril, se conmemorará como un día para recordar entre los fanáticos de los Jonas Brothers, pues, la boyband de hermanos hizo su regreso después de 7 años con un nuevo sencillo, y ahora, han anunciado el próximo paso que caracteriza a uno de los mejores comebacks de esta década.

Después de los lanzamientos de los singles “Sucker”, que alcanzó el primer lugar en el Billboard Hot 100, y “Cool”, un éxito Top 20, los exitosos Jonas Brothers anunciaron finalmente el lanzamiento de su próximo álbum; el primero en 7 años:

View this post on Instagram

#HappinessBegins. The album. June 7th.

A post shared by Jonas Brothers (@jonasbrothers) on

El disco se llama “Happiness Begins” y llegará a las tiendas y plataformas de streaming el próximo 7 de junio. El próximo álbum del trío de hermanos es el 4º disco de estudio de sus carreras, sucediendo “Lines, Vines & Trying Times”, lanzado en 2009.

Kevin Jonas, hermano mayor, compartió unas significativas palabras a través de su cuenta de Instagram:

Después de 7 años de no trabajar juntos viviendo la vida y encontrarnos en nuestros propios caminos, regresamos para ofrecerles nuestro viaje en forma de álbum. Estoy muy emocionado de que escuchen Happiness Begins el 7 de junio. Tengo que decir que de todos los álbumes que hemos hecho juntos, estoy muy orgulloso de este. Desearía poder mostrarselos ahora, pero tendrán que esperar un poco más.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS